Hey, I'm Abogadospenal!

Madrid, Community of Madrid

El derecho penal , del que se ocupa el abogado penalista, es el conjunto de leyes que describen los delitos y las consiguientes penas causadas y reconocidas por el delito mismo. Un delito, por tanto, es específicamente una conducta prohibida por el ordenamiento jurídico y puede tener tanto un carácter compulsivo como omiso. La ofensa es entonces castigada a través de lo que se llama una sanción criminal.


La sanción penal cae dentro de la gran categoría del delito que también incluye delitos civiles y administrativos o delitos que no prevén sanciones penitenciarias contra el infractor condenado en prisión o prisiones específicas.


Los delitos que caen dentro de los tipos penales pueden, por tanto, ser sancionados con prisión (con diferentes tiempos y modalidades de delito a delito) y también con cadena perpetua o prisión prolongada en el tiempo (la cadena perpetua se define como cadena perpetua). Pero eso no es todo: existen otras formas de penas que pueden infligirse por delitos penales según las solicitudes del abogado penalista partidista: este es, por ejemplo, el delito que puede ser castigado con arresto o multa.


El abogado penalista: ¿qué hace? Como se mencionó, se ocupa de los crímenes. De manera más general, se puede decir que el abogado penalista se ocupa de todas las relaciones entre los ciudadanos y el Ministerio Público. Puede intervenir bien a petición de una investigación en curso ya iniciada o bien por denuncia directa de un particular.


Los delitos que interesan a un abogado penalista son muchos y hacer una lista completa de todas las habilidades es realmente difícil. Sin embargo, es posible hacer una breve lista de los delitos más comunes para los que se requiere la intervención de un abogado penalista. He aquí, entonces, algunos ejemplos de delitos que afectan las áreas de trabajo de un abogado penalista.
Como se mencionó, estos son solo algunos de los delitos más comunes para los que se requiere la participación de un abogado penalista y de ninguna manera representan una lista exhaustiva de todos los delitos posibles:


Robo, cualquiera que sea su naturaleza;
malversación;
malversación;
concusión;
homicidio;
delitos simples y detallados;
delitos perseguibles de oficio o sólo mediante querella o querella o solicitud de demanda;
la injuria y muchos otros delitos individuales;
reyerta: son todos aquellos delitos que involucran a varios sujetos, también conocidos como plurisubjetivos;
delitos de daño;
delitos de peligro: delito, por ejemplo, que ha dañado o expuesto un bien jurídico que merece protección o está en peligro;
delitos instantáneos como la difamación. Haz clic aquí en Abogado penal Madrid

 

 

Sending to: 112 supporters

Add attachment (2MB filesize limit)

Your message has been sent!

Hi there! We're excited for you to send your first message.

Just a reminder, use messaging respectfully and appropriately. As a community of filmmakers and film lovers, we're here to tell stories, expand imaginations, build bridges and deepen empathy. Like everything on our platform, be supportive, create healthy debate, never get nasty and definitely don't spam. To use Seed&Spark, you agree to abide by our Code of Conduct.

Are you sure you want to delete this draft? There's no undo button!

The draft has been successfully deleted!

Ok

Hiding your project will prevent it from being viewed on the site or showing in search results on the web. Please note that it can take up to a week or two for Google to stop surfacing the page in search results. Anyone that clicks through before then will see the not found page.

Unhiding your project will allow it to be viewed on the site and show in search results on the web. Please note that it can take up to a week or two for Google to start surfacing the page again in search results.

Terms

>

Basic Info

Before we get started, please confirm the following:

By starting a project you agree to Seed&Spark’s Site Guidelines.

Terms

>

Basic Info

Cancel


Saved to Watchlist

Way to go, you just added something to your watchlist for the first time! You can find and view your watchlist at anytime from your profile.

Watch

Fund