Hey, I'm WebMinutos!

Mérida, Yucatan

¿Qué es el diseño web?
El diseño web se refiere al diseño de sitios web que se muestran en Internet. Por lo general se refiere a los aspectos de la experiencia del usuario en el desarrollo de sitios web más que al desarrollo de software. El diseño web solía centrarse en el diseño de sitios web para navegadores de escritorio; sin embargo, desde mediados del decenio de 2010, el diseño para navegadores móviles y de tabletas ha adquirido una importancia cada vez mayor.

El diseñador de sitios web trabaja en el aspecto, la disposición y, en algunos casos, el contenido de un sitio web. La apariencia, por ejemplo, se relaciona con los colores, la fuente y las imágenes utilizadas. El diseño se refiere a la forma en que se estructura y categoriza la información. Un buen diseño web es fácil de usar, estéticamente agradable y se adapta al grupo de usuarios y a la marca del sitio web. En diseño de páginas web en merida muchas páginas web están diseñadas con un enfoque en la simplicidad, para que no aparezca ninguna información y funcionalidad extraña que pueda distraer o confundir a los usuarios. Dado que la piedra angular del resultado de un diseñador de páginas web es un sitio que gane y fomente la confianza del público destinatario, la eliminación del mayor número posible de posibles puntos de frustración del usuario es una consideración fundamental.

Dos de los métodos más comunes para diseñar sitios web que funcionen bien tanto en la computadora de escritorio como en la móvil son el diseño receptivo y el adaptativo. En el diseño receptivo, el contenido se mueve dinámicamente en función del tamaño de la pantalla; en el diseño adaptativo, el contenido del sitio web se fija en tamaños de diseño que coinciden con los tamaños comunes de la pantalla. Preservar un diseño que sea lo más coherente posible entre los dispositivos es crucial para mantener la confianza y el compromiso del usuario. Como el diseño adaptable puede presentar dificultades a este respecto, los diseñadores deben tener cuidado de renunciar al control de la forma en que aparecerá su trabajo. Si también son responsables del contenido, aunque tal vez necesiten ampliar sus conocimientos, disfrutarán de la ventaja de tener un control total del producto final.

Sending to: 112 supporters

Add attachment (2MB filesize limit)

Your message has been sent!

Hi there! We're excited for you to send your first message.

Just a reminder, use messaging respectfully and appropriately. As a community of filmmakers and film lovers, we're here to tell stories, expand imaginations, build bridges and deepen empathy. Like everything on our platform, be supportive, create healthy debate, never get nasty and definitely don't spam. To use Seed&Spark, you agree to abide by our Code of Conduct.

Are you sure you want to delete this draft? There's no undo button!

The draft has been successfully deleted!

Ok

Hiding your project will prevent it from being viewed on the site or showing in search results on the web. Please note that it can take up to a week or two for Google to stop surfacing the page in search results. Anyone that clicks through before then will see the not found page.

Unhiding your project will allow it to be viewed on the site and show in search results on the web. Please note that it can take up to a week or two for Google to start surfacing the page again in search results.

Terms

>

Basic Info

Before we get started, please confirm the following:

By starting a project you agree to Seed&Spark’s Site Guidelines.

Terms

>

Basic Info

Cancel


Saved to Watchlist

Way to go, you just added something to your watchlist for the first time! You can find and view your watchlist at anytime from your profile.

Watch

Fund